sábado, septiembre 02, 2006

Mucugami


Para los que no lo saben, este blog está siendo escrito desde Mérida.
Mérida es una ciudad pequeña (que se niega a dejar de ser pueblo), muchos dicen que es una ciudad que vive dentro de una universidad y por lo tanto es una ciudad donde suceden cosas interesantes. Lo lamentable (para mi) es que a pesar de la cantidad de gente joven que vive en ella, es muy difícil lograr que esas cosas interesantes pasen.
Cuando comencé con la idea de buscar gente que compartiera conmigo el placer de plegar papel, sabia que iba a ser difícil (no porque no las haya, sino simplemente porque es difícil), lo que no sabia es que iba a ser tan difícil...
Algún tiempo después me doy cuenta que la mejor manera es simplemente mostrarle a la gente cuanto me gusta lo que hago y mágicamente niños y grandes se enamoran, se asombran o por lo menos se interesan en el papel.
Poco a poco así se han acercado algunos personajes y aunque se que apenas comienza la labor, tengo confianza en que las mariposas seguirán llegando al jardín





1 comentario:

Unknown dijo...

Yo quiero¡ Yo quiero¡ Pero estamos lejos :(