miércoles, julio 23, 2008

Intercambio de tarjetas...

Hola a todos...
Los invito a paticipar de un grupo internacional de intercambio de tarjetas...

el procedimiento para los interesados es el siguiente:

- Numero máximo de participantes: 12 personas
-Fecha limite para anotarse a este intercambio: 31 de Julio de 2008. Escribir a anamer_reyes@yahoo.com
- Despues del 31 de julio, cuando ya tengamos con certeza una lista de participantes, nos daremos hasta el 31 de Agosto para hacer las tarjetas.
- Cuando cada persona termine su serie de tarjetas las envian TODAS por correo regular a mi­ (Ana). Asi se evita que cada uno pague el costo de correo a 12 lugares diferentes y centralizamos de alguna manera el proceso.
- Fecha li­mite para que cada uno me envi­e las tarjetas: 1 de septiembre de 2008 (les pido que me avisen en cuanto hayan puesto en el correo el sobre con las tarjetas)
- Una vez que me lleguen las tarjetas de todos yo me encargo de preparar los 12 sobres. En cada uno pondre 1 tarjeta de cada participante y enviare cada sobre con 12 tarjetas diferentes a cada uno de los participantes. (Yo personalmente correre con el gasto de correo de los sobres a los pai­ses de donde me hayan enviado tarjetas)
- Segun lo que se demore el correo desde Venezuela a sus pai­ses de origen, podri­amos esperar que cada persona reciba su grupo de tarjetas mas tardar a principios de octubre.

Descripción de las tarjetas originales para el intercambio...

- dimensiones (no mas ni menos): 2.5 x 3.5 pulgadas, o 64 x 89 milimetros.
- Pueden ser una serie donde todas sean similares o pueden ser diferentes unas de las otras.
- Por detras deben tener la siguiente informacion: Nombre del autor, ciudad y pais, correo electrónico (o datos para contactarlo), ti­tulo de la composicion; Si es una serie, debe estar numerada, por ejemplo: 1/12 (que significa tarjeta #1 de una serie de 12)
- Pueden hacerse en formato vertical u horizontal.
- Deben tener una composicion que incluya un modelo plegado de origami.
- Deben ser mayormente de dos dimensiones es decir que sean bastante planas para poderlas guardar en bolsillos transparentes.

Espero la confirmacion de quienes quiera unirse al grupo.

Cualquier duda o recomendacion escribanme... Gracias Leyla por la iniciativa

Un abrazo desde Venezuela

No hay comentarios.: